Con una nueva consulta, un usuario a la hora de grabar una nota de credito fiscal la grabo como no aplica por error, por lo tanto en el libro de compras no aparece dicha nota de credito, hay alguna forma de cambiar el NO APLICA por APLICA a esa misma nota de credito??
Hola @Gerson_de_Paz
Segun te entiendo haces referencia a la opcion “Sin contabilización de cantidad”. Creo que le cambiaron el nombre estándar al campo, el cual no hay forma de actualizarlo. realiza la cancelación de la nota con clic derecho cancelar y la vuelves a crear.
Hola @andresramirez aún si se desmarca esa casilla la nota de crédito seguiría apareciendo en el libro, por eso creo que es un tema de localización puntual.
Si creo que no amplie mucho la explicacion, en la parte de Tipo de Articulo, tenemos la opcion BIEN, SERVICIO y NO APLICA. Entonces quisiera saber si existe la forma de cambiar el tipo de articulo.
Si creo que no amplie mucho la explicacion, en la parte de Tipo de Articulo, tenemos la opcion BIEN, SERVICIO y NO APLICA. Entonces quisiera saber si existe la forma de cambiar el tipo de articulo.
Gerson, parece un campo UDF (definido por usuario).
Probaste cambiarlo y no te dejo??
Si asi fue, podrias probar revisar las configuraciones de parametrizaciones de formulario, para ver si esta bloqueado. Eso lo ves en el icono del engranaje en la barra de iconos.