Como modificar el no aplica en una nota de credito

Saludos estimados.

Con una nueva consulta, un usuario a la hora de grabar una nota de credito fiscal la grabo como no aplica por error, por lo tanto en el libro de compras no aparece dicha nota de credito, hay alguna forma de cambiar el NO APLICA por APLICA a esa misma nota de credito??

Les deseo muchos exitos a todos

1 me gusta

Hola @Gerson_de_Paz, yo uso la localización Argentina y no ocupamos ese campo. Que localización utilizas?

Intentaste hacerle Update por Data Transfer?

1 me gusta

yo igual estoy en Mexico y no me suena ese campo :S

Hola @Gerson_de_Paz
Segun te entiendo haces referencia a la opcion “Sin contabilización de cantidad”. Creo que le cambiaron el nombre estándar al campo, el cual no hay forma de actualizarlo. realiza la cancelación de la nota con clic derecho cancelar y la vuelves a crear.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez aún si se desmarca esa casilla la nota de crédito seguiría apareciendo en el libro, por eso creo que es un tema de localización puntual.

1 me gusta

Si creo que no amplie mucho la explicacion, en la parte de Tipo de Articulo, tenemos la opcion BIEN, SERVICIO y NO APLICA. Entonces quisiera saber si existe la forma de cambiar el tipo de articulo.

Si creo que no amplie mucho la explicacion, en la parte de Tipo de Articulo, tenemos la opcion BIEN, SERVICIO y NO APLICA. Entonces quisiera saber si existe la forma de cambiar el tipo de articulo.

Hola @Gerson_de_Paz, si el artículo se ha utilizado en transacciones no se puede modificar el dato maestro.

Es el tipo de articulo que necesito cambiar, pero esta Nota de Credito esta unida a la factura que se le aplico

Gerson, parece un campo UDF (definido por usuario).
Probaste cambiarlo y no te dejo??
Si asi fue, podrias probar revisar las configuraciones de parametrizaciones de formulario, para ver si esta bloqueado. Eso lo ves en el icono del engranaje en la barra de iconos.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.