Como modificar un Pedido Abierto

Buenas Tardes Comunidad,

Nuevamente estoy recurriendo a ustedes para solicitar ayuda. Mi pregunta, aúnque suena obvia es: ¿cómo se puede modificar un campo en un pedido abierto? En este caso sería el de “centro de costo”. No me esta permitiendo modificar nada.

Les comento que este documento no esta vínculado a ningún otro, Ya esta autorizado e impreso.

Quedo atento.

Pedido

Hola compañero.

Tu mismo has dado la respuesta: mientras un documento ha pasado por el proceso de autorización, no puede ser modificado y hasta cierto punto suena lógico, el autorizador ya aprobó “X” información, no puedes cambiarla.

Lo que tendrías que hacer es cancelar el pedido y comenzar un nuevo ciclo de autorización, motivos como este llevan a las empresas de desertar de este control pero la verdad hasta cierto punto es muy comprensible.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, quiese pensar que podía haber otra alternativa porque no queríamos cancelar el pedido, dado que ya lo tiene el proveedor y el cambio es solo interno.

:+1:t2:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.