Hola, actualmente el SAP B1 tiene instalado un reporte predeterminado y deseo agregarle 3 columnas como datos adicionales, este reporte es: “Registro de Ventas e Ingreso” y esta ubicado en el área de Finanzas
Gracias por sus comentarios
Hola, actualmente el SAP B1 tiene instalado un reporte predeterminado y deseo agregarle 3 columnas como datos adicionales, este reporte es: “Registro de Ventas e Ingreso” y esta ubicado en el área de Finanzas
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Hola buenos días.
¿Es un informe que te ha diseñado tu partner o alguien dentro de tu empresa?
Tienes que editarlo con Crystal reports y añadirle o de la tabla las columnas que te hacen falta o si es una consulta su origen, los campos de la tabla que te hagan falta.
1.- Tienes que tener instalado crystal reports
2.- Tienes que tener permisos para ir a Gestión-General-Gestión de informes y Layouts para localizar el informe y poder modificarlo.
3.- Identificar el origen del informe de crystal, tablas o informes
4.- Modificar el informe
5.- Guardar el informe
Estimado buen dia.
Debes verificar desde crystal reports, si la información en el reporte que estás modificando viene desde alguna(s) tablas de SAP, o proviene como resultado de una consulta SQL(query).
Si el reporte viene de tablas de la base de datos solo es cuestion que agregues las columnas que necesitas.
Si tu reporte viene como resultado de una consulta SQL tendrás que ir a modificar la consulta SQL.
Saludos cordiales.