Como modifico el valor valor de una amortización

Buenos días, como modifico el valor de una amortización de un activo que por error se calculo y por su naturaleza no maneja cuentas de amortización.

gracias

NO entiendo bien tu pregunta , pero puedes ingresar por la transacción ABZU la cual sirve para realizar correcciones.

Una vez tuve un caso en el que la amortización no cuadraba y necesitaba que apareciera en cero,para este caso ingrese a la transacción AS02 busque el activo y realice cambios en el área de valoración hasta lograr amortizar por completo el activo

Hola, gracias por atender mi solicitud, en la empresa quedaron configurados los activos para ser ingresados en cuentas de bodega 1635…, estas clases de activos no manejan cuentas de amortización, solo usamos las amortizaciones cuando se encuentran en otras clases.
Por alguna razón, se ingreso con la clave de amortización equivocada, es decir la que si contiene tiempos de vida útil y cuando se ejecuto la tx AFAB, calculo amortización de septiembre y posteriormente genero error al no encontrar una cuenta de amortización asociada, pero igual no me deja modificarla en el activo con la tx as92, ni permite reanudar el proceso AFAB.

Gracias

Hola @Carlos2403 buen día, puedes intentar cambiar la clave de amortización del activo en AS02 pestaña valoración, espero te sirva. Saludos!!

Buenos días Gaby2, ya se la modifique pero no permite mover el valor ya depreciado y sigue aun no deja terminar con la ejecución de la tx AFAB.

Gracias

Buenos días, puedes probar ejecutando la tx. ABZU para correcciones y después, ejecutas la AFAB con la opción Reanudación o Reejecución.

Ok, lo voy a intentar nuevamente muchas Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.