Como obtener el tamaño de una tabla

Buenos dias!

Alguien podria indicarme en donde puedo obtener el tamaño total de una tabla en SAP.
Agradeceria me compartan sus ideas.

Saludos

Hola Juan:
Ve al motor de base de datos (SQL o HANA , el que estés usando) y selecciona la base de datos despliegas Tables , y seleccionas la tablas que quieres consultar, la ubicas y le das clic derecho Open definition.

Saludos.

2 Me gusta

ST04 - database activity

acá filtras la tabla
image

por ejemplo, si filtro la tabla de materiales MARA
image

2 Me gusta

Hola ysanchez!

Me queda duda en HANA Studio, no ubico la opción que mencionas.

Saludos

Ya en HANA Studio, despliega en CATALOG , te va a mostrar todas tus esquemas (bases de datos) , y selecciona el esquema o bd y luego despliega dentro de ello Tables, y selecciona la tabla que quieres y dale clic derecho Open definition.
Luego que te abre la definición de la tabla selecciona la pestaña Runtime Information, y ahí está!

image

1 me gusta

Buenas tardes;

Muy interesante, veo que en HANA Studio en la pestaña System Information - Size of Tables on Disk tambien proporciona informacion de la Tabla. Sabras que diferencia hay una con otra ya que ambos hace referencia del tamaño de la tabla en Disco, pero los valores son diferentes a como se muestra en la imagen.

Sin más agradecere tus aportaciones.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.