¿Cómo ocultar una base de datos (Sociedad) en SBO?

Hola a todos, habrá alguna manera de ocultar una base de datos para que no se muestre en las sociedades de SAP? Quiero ocultar una pero no se como hacerlo y he buscado en internet pero nada más no encuentro información. Su ayuda me ayudaría demasiado. Muchas gracias.

Hola compañero.

Nunca he sabido que exista algún método para lograr lo que pretendes pero si tu objetivo es que los usuarios no entren a dicha base de datos, simplemente bloquealos:

Saludos.

2 Me gusta

Pero al bloquearlos les niego el acceso total a SBO, no?

Solo a la base de datos donde los marques como bloqueados.

A las demás bases de datos podrán ingresar sin problemas.

2 Me gusta

Y si cada base tiene sus propios usuarios? Ahorita intente el bloqueo pero bloquea a los usuarios de la misma base, no de otras bases.

No comprendo a que te refieres.

Si no quiero que “X” usuario entre a “Y” base de datos, yo como super usuario entro a “Y” base de datos y bloqueo a “X” usuario, te reitero, el bloqueo es por usuario y por base de datos.

¿Por qué no nos comentas el objetivo de querer “desaparecer” tu base de datos del listado? Así podríamos ayudar a encontrar alguna alternativa.

3 Me gusta

Por cierto @alien14k haré una pausa para comentarte que tienes varios post abiertos, creo que has recibido buen apoyo en la comunidad de parte de varias personas, una manera de agradecerles su apoyo es marcando con un “me gusta” sus respuestas, es una manera de decirle: “gracias por apoyarme compañero”.
Sobre el hecho de cerrar tus temas, esto es importante para poder mantener el orden de la comunidad, así como tu has tenido estas dudas, alguna otra persona también las pudiera tener y marcar la respuesta correcta les sería de mucha ayuda. Si no lograste solucionar tus temas, no dudes en comentarlo en sus respectivos comentarios para así en conjunto poder ofrecerte nuevas ideas al respecto.

Sigue participando activamente, esto hace que nuestro foro siga activo con buenos temas.

Saludos.

4 Me gusta

De acuerdo con Gera, un me gusta no quita tiempo y da mucho a quien lo recibe…

Y Bloquear los usuarios en la Sociedad (de prueba o no), es la forma mas facil de impedir el acceso,

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.