¿como personalizar la interfase web de sap?

Buenas tardes.

Alguien tiene alguien tiene alguna idea de ¿como puedo personalizar la interface web de sap para que por compañía me muestre el logo o el nombre de la compañía donde estoy trabajando?, esto es en sap 9.2 pl 8 porque si usan la versión web y tienes abiertas 2 o mas empresas diferentes es muy fácil que te pierdas y si le pongo el nombre o logo de la empresa ubico donde estoy trabajando.

ejemplo interfase web.
En la primer parte si identico la empresa ya que lo seleccionas

pero al entrar a 2 webs en diferentes empresas no es posible ubicar en donde estas
esta es la pantalla solo de 1 empresa

y con 2 empresas abiertas no puedes identificarlo fácilmente

Se que lo puedes ver desde gestión, pero me piden activar alago para identificarlo de forma tal que sea en alguna parte que no se mueva por ejemplo en el logo de sap que salga el logo de la compañía donde estas.

Saludos y escucho sugerencias.

Nunca lo he intentado…

¿Has probado a cambiarle la imagen de fondo a SAP normal? sabes que puedes colocar el logo de tu empresa en la aplicación cliente de SAP. hazlo en una BD de pruebas, y luego ingresa en esa base de datos por medio de WEB a ver si te toma la parametrización.

Gestión - Inicialización del SIstemas - Parametros Generales - Pestaña Font y Fondo.

1 me gusta

es correcto esto solo funciona en la version de escritorio, ya le busque y no puedo hacer algo como que ya quede fijo en la pantalla y que no se tape porque si lo dejas abierto se tapa.

en el web después de la modificación no lo toma incluso en la configuración no esta la opción.

1 me gusta

hola buenos días lo puedes modificar por la SE80 en los repositorios mime, pero no me acuerdo es la ruta exacta para el cambio de la imagen. espero te sirva de guía

Muchas Gracias por la sugerencia, pero el caso es para Sap Businesss One

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.