Como poder ver lotes ya seleccionados en ENTREGA?

Muy pero muy buenas tardes colegas y amigos todos y espero hayan tenido una muy buena navidad navidad…

Bueno contarles que hoy realizando exportaciones me encontré con un tema que me gustaría dejar a la comunidad ya que desde hace un muy buen tiempo me ronda y no logro dar la solución; SAP B1

Cuando uno registra una venta por el modulo de entrega

y manejas inventario de ventas con control por lotes me pasa lo siguiente; bueno primero coloco en la transacción los artículos de venta que rebajaran stock una ves le de click en crear, el tema es que después de colocar los artículos de venta como lo muestra la imagen me pide por supuesto que seleccione los lotes de donde yo quiero rebajar stock, pero una vez seleccionado el lote y regresado a la pantalla de entrega (pre-creacion o imagen superior) no puedo volver a ver los lotes.

Es decir, si me equivoque y seleccione otro lote no puedo volver a ver los lotes seleccionados, por lo que, si estoy seguro que me equivoque solo me queda salir de la transaccion y volver a hacer tooooodo de nuevo.

A hora bien, solo me permite volver a ver los lotes una vez la entrega ya se ha creado, es decir, recién post error me da la opción:

.

Entonces que creen ustedes?, se puede ver los lotes una vez ya seleccionados o efectivamente SAP nos juega una broma y si ya seleccionaste los lotes la única forma de verlos nuevamente es creando la entrega o botando el movimiento? … siento que SAP no me deja verificar si seleccione los lotes correctos o no :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Hola… Un Tip… Posiciona tu cursor en el campo “Cantidad” y presiona las teclas “ctrl + tab”

Saludos.

5 Me gusta

Rayos creo que resolviste el problema mas rápido de lo que me demore en escribir el problema :laughing::smile:

Excelente no sabia ese truco, muy buen dato, efectivamente probé lo que me dices y me muestra los lotes ya seleccionado, mas claro imposible. :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Me da gusto poder ayudar.

No olvides marcar la respuesta.

Saludos.

1 me gusta