¿Como puedo cambiar el valor en un Grid?

Estoy desarrollando en DI API en SAP BO, el tema que estoy realizando un listado de los socios de negocio en un Grid, el cual me funciona bien excepto que el dato del tipo de socio de negocio me devuelve su valor en la base de datos y necesito que me muestre lo siguiente: C = Cliente, S = Proveedor y L = Lead, pero no encuentro como recorrer el grid ya que la sintaxis de sap es algo diferente a lo que normalmente se usa.

Este es el codigo que uso para llenar el grid desde la base de datos

  private void cargarInfoGrid()
    {
        try
        {
            string cliente = "Cliente";
            string proveedor = "Proveedor";
            string lead = "Lead";

            SAPbouiCOM.Item oItem = null;
            SAPbouiCOM.Grid oGrid = null;

            myForm.DataSources.DataTables.Add("MyDataTable1");
            string query = "Select T0.CardCode, T0.CardName, T0.LicTradNum, T0.CardType From OCRD T0";
            myForm.DataSources.DataTables.Item("MyDataTable1").ExecuteQuery(query);

            //grid
            oItem = myForm.Items.Add("IGT_Grid", SAPbouiCOM.BoFormItemTypes.it_GRID);
            oItem.Left = 50;
            oItem.Top = 100;
            oItem.Width = 600;
            oItem.Height = 200;
            oGrid = (SAPbouiCOM.Grid)oItem.Specific;

            oGrid.DataTable = myForm.DataSources.DataTables.Item("MyDataTable1");
            oGrid.Columns.Item("CardCode").TitleObject.Caption = "Codigo";
            oGrid.Columns.Item("CardName").TitleObject.Caption = "Nombre";
            oGrid.Columns.Item("LicTradNum").TitleObject.Caption = "Rut";
            oGrid.Columns.Item("CardType").TitleObject.Caption = "Tipo de Socio de Negocio";


         


         
        }
        catch (Exception ex)
        {
            SBO_Application.StatusBar.SetText("Error al cargar la informacion " + ex.Message, BoMessageTime.bmt_Short, BoStatusBarMessageType.smt_Error);
        }
    }

Que tal Edu

Saludos desde mexico te invito a colocar tu post en el lugar adecuado en este caso lo puedes colocar en la seccion de Bussines One, lo voy a mover pero porfa respeta las normas del foro, gracias.

@eduSoindus en tú query coloca un case para el tuipo de cliente

Case T0.CardType when 'C' the 'Cliente' when 'S' then 'Proveedor' when 'L' then 'Lead' end 'Tipo socio de negocios'
1 me gusta

Si modifique un poco la consulta para que me mostrara como quería usando
Select CASE T0.CardType when ‘C’ then ‘Cliente’ when ‘S’ then ‘Proveedor’ when ‘L’ then ‘Lead’ end CardType, T0.CardCode, T0.CardName, T0.LicTradNum From OCRD T0;
Si que muchas gracias por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.