Como puedo crear liquidaciones de sueldo en SAP?

Me pidieron crear liquidaciones de sueldo de los empleados, pero no sé por dónde empezar ya que este tema es nuevo para mi ando buscando Informacion o alguna pauta para poder implementar lo solicitado

Que tal eduSoindus

Saludos, tu tema segun tu perfil es para SAP Bussines One, te invito a que respetes las Normas del foro y coloques tus consultas en el lugar adecuado, muevo tu tema para que este visible a los consultores, un abrazo

Si el tema es de SAP B1 tendrías que adquirir un AddOn, de forma nativa no hace cálculos de nóminas, liquidaciones o finiquitos. Para implementarlo sería con tu Partner.

Por otro lado, el cálculo de nómina no es complicado, quien sabe hacerlo debería ser capaz de llevarlo hasta en un Excel sin necesitar un software profesional y luego registrar en SAP. En algunos casos dependiendo del País es posible que exista alguna ley fiscal que obligue a las empresas a declarar bajo un esquema particular.

Por lo regular en las empresas hay un puesto específico para eso, quien por lo general está en RRHH y otras veces en CONTABILIDAD.

Saludines.

1 me gusta