Como puedo crear varios "Alias" para los artículos

en SAP B1 tengo muchos artículos con su respectivo SKU y descripción, pero los comercializo en los marketplaces de Mercado Libre y Amazon, pero estos marketpalces le crean alias y hay veces que les crean mas de dos alias dependiendo la publicación o presentación del artículo, en SAP B1 como puedo darle estos alias a cada sku correspondiente para tenerlos identificados, no se si se deba crear sub grupos o como le digo a cada sku que tiene 2 o 5 0 10 alias y son tales de acuerdo al marketplace???

Hola @Ahmed

¿cómo tienes referenciados los marketplaces? ¿Cómo clientes? ¿Cómo almacenes? Este alias ¿lo utilizas en los documentos de venta? ¿Cómo lo reflejas? ¿En qué campo? ¿En las órdenes de producción?

Un saludo

Si por ejemplo Mercado Libre, si lo tenemos registrado como cliente, si tenemos almacén de consiga, en las publicaciones que hacemos del artículo Mercado Libre tengo mi sku original eemplo CAP01 de 5 piezas y registro un mm y y se genera el alias y así sucecivamente

Hola

Creo que una posible solucion es crear una tabla de usuario donde metas por cliente y almacen las diferentes denominaciones del articulo y con una busqueda formateada donde filtres por estos tres campos del formulario rellenar los campos correspondiente.

Eso sí, debes establecer los mismos criterios de gestión de artículos para todos los market place.

Un saludo

Gracias @Amarcos en este caso que parámetros le puedo poner a la tabla??

Hola

Aparte de las dos columnas NAME y CODE yo crearia itemcode para el codigo de articulo, whscode para el almacen, cardcode para el cliente y dscrption para la descripcion del articulo en el marketplace

Un saludo

Muchas gracias @Amarcos ya lo logré hacer como me indicaste.