Como puedo pagar examen de certificacion MM

Hola, vivo en Vzla, por lo que cursar una academia SAP es muy costosa.

Como puedo hacer para pagar solo el examen sin cursar la academia, sino solo estudiar por mi cuenta?

¿Alguien me ayuda?

Hola @Tamara_Santan aqui en Venezuela es imposible presentar el examen sin cursar la academia, esto es debido a que en latinoamérica se ve mucho este caso, se buscan los manuales o incluso solo las respuestas y presentan el examen.

Es un tema bastante tratado en el foro y creo que solo ciertos sitios de Europa se puede tomar el examen únicamente.


Adicional a esto, te invito a crear un tema en #presentaciones para que podamos conocerte mejor, tus metas con SAP y experiencias.

Saludos (:

3 Me gusta

Que triste leer esto, tenia la esperanza de poder tomar el examen. Pero gracias por tu pronta respuesta.

Otra preguntaNicolasegp, pero no puedo tomarlo asi se pague en divisas en Mexico, Ecuador, o Colombia por ejemplo, de manera online?

Saludos,

Existe el SAP E-Learning, que son academias virtuales de igual manera tienes que hablar con un partner educativo de SAP (igual es un costo elevado) y esto lo puedes hacer tanto en Venezuela como en cualquier otro país y al ser oficial te da la opción de presentar el examen.


Lo que SAP no quiere es que cualquiera presente un examen sin ellos saber cómo aprendieron SAP, ya que como te comente mucha gente compra las respuestas a los exámenes o entran en cursos “clandestinos”.

1 me gusta

Entiendo.

Muchisimas gracias por la respuesta.

Debate relacionado: Donde hay cursos en Venezuela?

@Tamara_Santan, este tema podría darse como respondido o tienes otra duda relacionada?