Como Puedo personalizar un Informe SAP B1

Estimados, soy nuevo en SAP B1 pero tengo conocimientos en SQL y quisiera por favor informacion de como modificar algunos informes.

Muchas gracias

Jorge

Hola compañero, creo que tu pregunta es muy abierta, no comentas si el informe a modificar esta hecho en Crystal Reports o bien es un query guardado en el Query manager.

Adicional no olvides pasar a la sección de presentaciones:

Saludos.

1 me gusta

Disculpen si la pregunta fue muy abierta, me refería los informes o reportes como este

que me dan un resultado como este:

Por favor a la espera de sus sabios consejos

Saludos
Jorge

Ambos reportes que muestras son nativos del sistemas, los informes nativos del sistema, lamento comentarte que no son modificables.

Solo puedes modificar los reportes creados como te comentaba, en Crystal Reports o mediante un query.

Tus reportes están gestionados en la siguiente opción:

Sobre los reportes que muestras, puedes modificar su layout de impresión más no su estructura que ves en pantalla.

En dichos reportes lo único que puedes hacer es adicionar o quitar columnas, esto por medio de parametrizaciones de formulario.

Seguimos pendientes.

4 Me gusta

Gracias por su pronta respuesta, “Gestión de informes y layaout” soluciona en parte mis necesidades pero en caso de un informe de este tipo como podría agregar algunas columnas.


Gracias de antemano

Lamentablemente son mínimas las opciones que trae nativas.

Si el reporte no cumple con los campos que necesitas, tendrías que pensar en desarrollar uno propio.

No olvides que una manera de agradecer las aportaciones es por medio del botón “me gusta” y cuando tengas la respuesta que soluciona tu pregunta, debes marcar esta para orientar futuras consultas.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.