hola a todos, Necesito de su ayuda estoy haciendo un Query para relacionar las tablas ODLN. DLN1, OINV, INV1, NNM1, OSLP, OCRD, CRD1, ORCT, RCT2; el problema que tengo son la relación de los pagos de los bancos, con la factura de reserva del cliente que no coinciden los pagos, los demás campos si me relaciona la información.
SELECT distinct T2."DocNum", T4."SeriesName", T2."DocStatus",T2."DocDate", T2."CardCode", T2."CardName", T2."U_IDA_Condicion", T2."U_IDA_Pago_V",T2."DocCur",
T2."DocRate",T3."TaxCode", (T2."DocTotal"-T2."VatSum")/(T2."DocRate") as "Sub Total", T2."DocTotalFC", T2."DocTotal",
T0."DocNum" as "Numero de documento de Entrega", T0."DocDate" AS" Fecha de Entrega", T2."PaidToDate", T2."PaidFC", T5."SlpName", T7."Address2", T7."Address3", T7."County"
, T8."DocNum" As "Numero de Documento de Pago", T8."DocDate" As "Fecha de Pago",T8."JrnlMemo", T8."DocTotalFC", T9."SumApplied",T9."DocEntry" FROM ODLN T0 LEFT JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN OINV T2 on T1."BaseEntry" = T2."DocEntry"
LEFT JOIN INV1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"
INNER JOIN NNM1 T4 ON T2."Series" = T4."Series"
INNER JOIN OSLP T5 ON T2."SlpCode" = T5."SlpCode"
LEFT JOIN OCRD T6 ON T2."CardCode" = T6."CardCode"
LEFT JOIN CRD1 T7 ON T6."CardCode" = T7."CardCode"
Left JOIN ORCT T8 ON T2."DocEntry" = T8."DocEntry"
Left JOIN RCT2 T9 ON T8."DocNum" = T9."DocNum"
Estas relacionando mal la tabla de OINV con ORCT y RCT2.
Deberia ser asi:
OINV.DocNum = ORCT.DocNum
RCT2.Docnum = ORCT.DocEntry
y con eso amarra
2 Me gusta
Muchas gracias por su repuesta rápida, pero ya hice las modificaciones que me indico, pero igual no me arroja datos, hay posibilidad que la base este corrupta?
Hola @Engelds1
No puedes vincular la table ORCT con la OINV directamente.
Prueba de la siguiente manera y en este orden.
RCT2.DocEntry = OINV.DocEntry
ORCT.DocEntry = RCT2.DocNum
Hola Muchas Gracias por la ayuda, pero todavía no me relaciona las tablas, ya he intentado de varias maneras.
SELECT distinct T2."DocNum", T4."SeriesName", T2."DocStatus",T2."DocDate", T2."CardCode", T2."CardName", T2."U_IDA_Condicion", T2."U_IDA_Pago_V",T2."DocCur",
T2."DocRate",T3."TaxCode", (T2."DocTotal"-T2."VatSum")/(T2."DocRate") as "Sub Total", T2."DocTotalFC", T2."DocTotal",
T0."DocNum" as "Numero de documento de Entrega", T0."DocDate" AS" Fecha de Entrega", T2."PaidToDate", T2."PaidFC", T5."SlpName", T7."Address2", T7."Address3", T7."County",
T9."DocNum" As "Numero de Documento de Pago", T9."DocDate" As "Fecha de Pago",T9."JrnlMemo", T9."DocTotalFC", T8."SumApplied",T8."DocEntry" FROM ODLN T0 LEFT JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
Left JOIN RCT2 T8 ON T8."DocEntry" = T2."DocEntry"
left JOIN ORCT T9 ON T9."DocEntry" = T8."DocNum"
Hola @Engelds1 te comento que corrí el mismo código, y si me trajo la información correcta. y me hizo la vinculación de la factura con su respectivo pago.
La pregunta es: ¿No te vincula las tablas? o ¿No cuadran los Pagos con el valor de la factura?
1 me gusta
hola @JoseLopez no me vincula las tablas, crees haya un error interno en la base, para que no me vincule las tablas?
No creo que haya un error interno en la base.
Tal vez puedas postear un print de la consulta (resultado) que te da el sistema, o si te da un error.
Muy probable la forma en la que estas relacionando la tabla esta mal, tienes que revisar lo que en verdad necesitas para saber que opcion usar (LEFT, RIGHT, OUTER,etc)
Saludos
Hola a todos gracias por su ayuda, aquí está el Query ya resuelto el problema que tenía.
T0."DocNum" as "Numero de documento de Entrega", T0."DocDate" AS" Fecha de Entrega", T2."PaidToDate", T2."PaidFC", T5."SlpName", T7."Address2", T7."Address3", T7."County",
T9."DocNum" As "Numero de Documento de Pago", T9."DocDate" As "Fecha de Pago",T9."JrnlMemo", T8."SumApplied", T9."DocTotalFC"
FROM ODLN T0 LEFT JOIN DLN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
Left JOIN RCT2 T8 ON T8."DocEntry" = T2."DocEntry"
Left JOIN ORCT T9 ON T9."DocEntry" = T8."DocNum"