Buenos Días,
Me podrían ayudar con éste tema. pues quiero crear una consulta que me de un reporte de cuentas por cobrar con las tablas de OINV-INV1 Facturación y los pagos recibidos RCT2-ORCT
De antemano les agradezco por sus valiosas ayudas.
Buenos Días,
Me podrían ayudar con éste tema. pues quiero crear una consulta que me de un reporte de cuentas por cobrar con las tablas de OINV-INV1 Facturación y los pagos recibidos RCT2-ORCT
De antemano les agradezco por sus valiosas ayudas.
Este tema lo abriste en consultas-sap, trabajas con SAP ECC o con Business One?
Por qué todavía no tenes una presentación @Luchofg17 ?
Perdón la consulta la quiero hacer en SAP BUSINESS ONE.
Adicional tengo un Query que hice pero está directo solo desde el modulo de facturas OINV - INV1 al momento de realizarme el filtro a una fecha me coge el rango en factura y no por la fecha de pago es por eso que deseo unir las tablas de Pagos RCT2 - ORCT:
WITH Tempo( TFecha, Detalle, Ciudad, Unidadm, Año, Socio ,Gerente, NFactura, Tfact, Tpag,SaldoV, [30d], [60d],[90d],[91d<] ) as
(
SELECT T0.[TaxDate], [Detalle]=(T0.CardName+' '+T0.Comments), T2.[U_SYP_CIUDAD], T2.[U_SYP_UNIDAD] as [Unidad Neg.], T2.[U_BDO_PERIODO],
T3.[OcrName] as [Socio], T4.[OcrName] AS [Gerente], T0.[NumAtCard] AS [N° Factura], [Total Factura]=sum(T1.GTotal), [Total Pagado] = sum((T1.GTotal /T0.DocTotal)*T0.PaidToDate),
[Saldo Vencido] = ((sum(T1.GTotal))-(sum((T1.GTotal / T0.DocTotal)*T0.PaidToDate))) ,
[De 0 a 30 Días] = IIF(((GETDATE())-T0.TaxDate)<=30,((sum(T1.GTotal))-(sum((T1.GTotal / T0.DocTotal)*T0.PaidToDate))),0),
[De 31 a 60 Días] = IIF(((((GETDATE())-T0.TaxDate)>=30.99)AND(((GETDATE())-T0.TaxDate)<=60)),
((sum(T1.GTotal))-(sum((T1.GTotal / T0.DocTotal)*T0.PaidToDate))),0), [De 61 a 90 Días]= IIF(((((GETDATE())-T0.TaxDate)>=60.01)AND(((GETDATE())-T0.TaxDate)<=90)),
((sum(T1.GTotal))-(sum((T1.GTotal / T0.DocTotal)*T0.PaidToDate))),0), [De 91 y Más Días]= IIF(((GETDATE())-T0.TaxDate)>=90.01,((sum(T1.GTotal))-(sum((T1.GTotal / T0.DocTotal)*T0.PaidToDate))),0)
FROM OINV T0, INV1 T1 , OPRC T2, OOCR T3, OOCR T4
WHERE T0.[CtlAccount] = '101020201' AND T1.[OcrCode3] = T2.[PrcCode] AND T0.[NumAtCard] <> ' ' AND T2.[U_SYP_SOCIO] = T3.[OcrCode] AND T2.[U_SYP_GERENTE] = T4.[OcrCode] AND T0.[TaxDate] <=[%0]
and T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
GROUP BY T2.[U_SYP_CIUDAD], T2.[U_BDO_PERIODO], T0.[TaxDate], T0.[Comments], T0.[CardName], T0.[PaidToDate], T0.[NumAtCard], T2.[U_SYP_SOCIO], T2.[U_SYP_GERENTE], T3.[OcrName], T4.[OcrName], T2.[U_SYP_UNIDAD]
--ORDER BY T2.[U_SYP_CIUDAD], T2.[U_BDO_PERIODO], T2.[U_SYP_SOCIO], T2.[U_SYP_GERENTE]
)
Select TFecha as [Fecha], Detalle, Ciudad, Unidadm as [Unidad de Neg.], Año as [Periodo], Socio ,Gerente, NFactura as [N° Factura], sum(Tfact) as [Total Factura], sum(Tpag) as [Total Pagado],sum(SaldoV) as [Saldo Vencido],sum( [30d]) as [ 0 a 30 días], sum([60d])
as [ 31 a 60 días],sum([90d]) as [ 61 a 90 días] ,sum([91d<] )as [ 91 a mas días]
from Tempo
where saldov>0
group by TFecha, Detalle, Ciudad, Unidadm, Año, Socio ,Gerente, NFactura
Realiza un inner Join Con Las Siguientes Tablas RCT2 - ORCT a tu documento, es importante que ligues bien a tu DocEntry.
saludos
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.
Ayúdanos a tener una comunidad organizada.