Como quitar el detalles de piezas

hola colegas, soy nueva en sap b1, necesito en una consulta adjuntar las piezas para cuando pongas la cantidad no me tire el detalles de piezas

Saludos cordiales.

Para una ayuda más precisa se necesita de su apoyo para una mejor comprensión de su petición. Se entiende que necesita una consulta pero hay diferentes formas de acceder a una, la nativa, SQL, Crystal, etc.

Además el origen de la consulta, es decir; de dónde se van a consultar las piezas ¿Del stock? ¿Entradas? ¿Salidas? y un largo etcétera.

Podría dar más detalles, incluso si le es posible algún ejemplo sencillo de cómo lo necesita tal vez en un Excel que muestre de mejor forma la idea que tiene usted. Así cualquiera de los miembros del foro o algún Experto que lea su tema podría aportarle algo adicional.

Gracias.

Estoy haciendo un query para tirar pedidos de las provincias, Estoy utilizando INV1, para traer los datos de la factura, si la factura tiene 1 articulo con cantidad me pone todas las veces que esta el articulos y necesito que solo salga la factura con 5 articulos etc

Lo lamento, al menos yo no le termino de comprender.

¿Hay manera de que comparta una imagen de la factura de deudor, su consulta y una imagen sencilla de cómo quiere que salga el resultado?


este es mi consulta, quiero que una factura que tenga 15 articulos, solo me salga el numero de factura y cantidad de articulo no este de glose tan extenso

Bueno, tal vez yo no he sido muy claro o no le gusta compartir mucho a usted. Le pedía de favor su consulta y alguna imagen de cómo le gustaría el resultado, no de como lo está obteniendo. Así que con esas limitaciones intentaré aportarle algo.

Al parecer los Item no le importan mucho, en ese caso ¿por qué no hace su consulta sobre la OINV?

Por otro lado, si tomar los datos de la INV1 es indispensable le comparto una muestra de como podría mostrar solo cuántos artículos son y no cada línea.

SELECT OINV.DocNum AS 'Número de Documento', 
       OINV.CardCode AS 'Código del Socio', 
       OINV.CardName AS 'Nombre del Socio', 
       COUNT(INV1.ItemCode) AS 'Total de Artículos'
FROM OINV 
INNER JOIN INV1 ON OINV.DocEntry = INV1.DocEntry
GROUP BY OINV.DocNum, OINV.CardCode, OINV.CardName;

Recuerde que esto es sólo una idea donde estamos usando COUNT(), así que seguramente deberá editar sobre su consulta ya que no la pudo compartir para darle un vistazo y por qué no, algunas adecuaciones.

En base a lo explicado hasta ahora, algo como lo anterior debería cumplir con la expectativa de su consulta.

Me despido de usted.

Hola @luz25 deberías explicar más lo que quieres obtener, de que transacciones y como, tal cual te ha estado preguntando @Cassales .
Por lo que veo quieres sumar las cantidades de las líneas de las facturas, por factura independientemente del artículo.
Lo más lógico sería que compartieses el código de la consulta no una imagen y sobre ella te pueden aportar modificaciones.
Basicamente tienes que desarrollar a partir de aquí…

SELECT T1.[CardCode], T1.[CardName], T1.[DocDate], T1.[DocNum], sum(T0.[Quantity]) Quantity, T2.[County], T2.[City] FROM INV1 T0  INNER JOIN OINV T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode GROUP BY T1.[CardCode], T1.[CardName], T1.[DocDate], T1.[DocNum], T2.[County], T2.[City]