Como quitar el detalles de piezas

hola colegas, soy nueva en sap b1, necesito en una consulta adjuntar las piezas para cuando pongas la cantidad no me tire el detalles de piezas

Saludos cordiales.

Para una ayuda más precisa se necesita de su apoyo para una mejor comprensión de su petición. Se entiende que necesita una consulta pero hay diferentes formas de acceder a una, la nativa, SQL, Crystal, etc.

Además el origen de la consulta, es decir; de dónde se van a consultar las piezas ¿Del stock? ¿Entradas? ¿Salidas? y un largo etcétera.

Podría dar más detalles, incluso si le es posible algún ejemplo sencillo de cómo lo necesita tal vez en un Excel que muestre de mejor forma la idea que tiene usted. Así cualquiera de los miembros del foro o algún Experto que lea su tema podría aportarle algo adicional.

Gracias.

Estoy haciendo un query para tirar pedidos de las provincias, Estoy utilizando INV1, para traer los datos de la factura, si la factura tiene 1 articulo con cantidad me pone todas las veces que esta el articulos y necesito que solo salga la factura con 5 articulos etc

Lo lamento, al menos yo no le termino de comprender.

¿Hay manera de que comparta una imagen de la factura de deudor, su consulta y una imagen sencilla de cómo quiere que salga el resultado?


este es mi consulta, quiero que una factura que tenga 15 articulos, solo me salga el numero de factura y cantidad de articulo no este de glose tan extenso

Bueno, tal vez yo no he sido muy claro o no le gusta compartir mucho a usted. Le pedía de favor su consulta y alguna imagen de cómo le gustaría el resultado, no de como lo está obteniendo. Así que con esas limitaciones intentaré aportarle algo.

Al parecer los Item no le importan mucho, en ese caso ¿por qué no hace su consulta sobre la OINV?

Por otro lado, si tomar los datos de la INV1 es indispensable le comparto una muestra de como podría mostrar solo cuántos artículos son y no cada línea.

SELECT OINV.DocNum AS 'Número de Documento',