Como realizar el Sizing para SAP B1

Buenas tardes en nuestra empresa realizaron un sizing para la solicitud de los servidores y quisiera estar seguro de lo que se solicito es lo adecuado

Hola, podrías por favor ampliar en detalle tu consulta?
Recuerda que aquí no todos saben de lo que hablas, para ayudar mejor, y optimizar el aprendizaje de otras personas que a lo mejor están aprendiendo sobre el módulo que preguntas, es necesario que amplies en detalle más lo que preguntas.

Pasanos qué solicitó tu cliente, y qué realizaron en tu sistema, a ver si alguien puede decirte si está bien o no.

Saludos

Saludos @Randolph,

Corroboro con @SidV, amplía tu consulta un poco más a confianza vale!

Entiendo que el Sizing es verificar el nivel de crecimiento de base de datos para ponderar el incremento de espacio en almacenamiento y cuanto se necesitaría comprar.

Tengo entendido que se hace vía Solution Manager que da estadísticas de crecimiento, etc.

Sería bueno que nos des mas detalles de lo que necesitas saber con exactitud y que de manera específica te puedan dar alguna solución a tu inquietud.

OC.-

1 me gusta

Es importante también que sepas que nuestros poderes de videntes aun no se han desarrollado, para poderte ayudar necesitamos saber que exactamente quieres saber, te explico:

  • No sabemos que solicito tu empresa
  • No sabemos que quieren hacer
  • Por lo tanto no sabemos si es lo adecuado o no

Saludos

4 Me gusta

Gracias Orlando por tu respuesta es lo que necesitaba saber sobre el sizing
ahora bien ya que el solman determina el crecimiento de la base de datos
como se determina que configuracion se debe usar para el servidor osea
cuantos procesadores cantidad de memoria, creo que shadow no comprendio lo
que pregunte, te explico nuevamente nuestra empresa adquirio SAP bussines
one con todos sus modulos lo que queria saber como se determina que equipos
comprar y que capacidad de almacenamiento debe tener, ya que el sizing es
lo que evalua esto, entonces yo queria realizar un sizing para ver si lo
que nos recomendo la empresa encargada de la instalación son los equipos y
el almacenamiento correcto para la implementacion del sistema

1 me gusta

Gracias por la info, entonces esta consulta es para B1.

Fuente y más información:

h_tp://goo.gl/xFhW3i

Saludos

2 Me gusta

gracias por la info relacionada con lo que requeria

h_tps://scn.sap.com/thread/3552662

1 me gusta

Buenas tardes,

Reactivo este tema ya que los hardware requirements cambian para la version 9.1 y además considero interesante profundizar en el caso de una configuración cliente basada en Windows Terminal Services (puesto que es la que tengo para mi clientes). :wink:
h_tp://rels.co.il/wp-content/uploads/2013/02/System-and-Hardware-Requirements-Guide-for-SAP-Business-One-8-8-and-higher.pdf

Si alguien tiene experiencia en sizing para TS virtualizados, agradezco vuestros feedbacks!.

Este tema se cerró automáticamente después de 91 días. No se permiten nuevas respuestas.