Como realizar Integración a traves de web service

Buenas, la pregunta es la siguiente

Tengo Sap Business One 9.3 en windows server con sql server, en el servidor físico instalado en un rack.

Como puedo permitir la integración de otra empresa a traves de web services, mediante Apis, o Rest Api? Esta otra empresa tiene SAP ERP hanna, SAP CPI vias Rest Api.

La otra empresa tiene un portal web, ellos desean conectarse a nosotros por medio de HTTPS para ellos obtener información nuestra que alimente sus bases de datos.

Gracias de antemano ante toda la ayuda o datos brindados. De como puedo ir viendo el sol con este requerimiento. Supongo yo que la otra empresa quiere saber en tiempo real algunos datos de nuestro sap 9.3. ya que le haremos algunas facturas, le prestaremos servicios de transporte etc.

Hola

Con DI-Server podrías hacerlo.

Un saludo

1 me gusta

Disculpa como activo o accedo, o valido que tengo el DI-Server? Gracias

Hola

es un componente, como la DI API, que se instala en el servidor. Mira en la lista de aplicaciones instaladas de SAP.

Si no la tienes tendrás que comprobar si la tienes en tu software de instalación, o descargarla del portal de SAP.

Un saludo

Screenshot_3
Screenshot_4

He verificado esto en programas instalados, además hay un servicio de DI server pero no está iniciado.

Si estas en version HANA puedes explotar el service layer, hasta ahora es la mejor solución para interfacear sistemas.

Hola, espero te sirva esta información, si quieres hacer uso del DiAPI desde una pagina web de un proveedor te recomiendo hacer un webservice montado en tu servidor, depende de en que lenguaje lo realices tu parner puede ayudarte con informacion para saber como realizar la conexión, te recomiendo usar java ya que es compatible con recursos COM que es necesario para la conexión, en mi caso use un WCF realizado en visual estudio, si solo necesitaras consultas sera muy fácil. saludos y exito.

Bueno actualizaremos a Sap 10, con Service Layer, ya exploraré todo esto por aquí.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.