Cómo repartir un gasto en varios proyectos

Hola
Alguien sabría indicarme como podría repartir, por ejemplo, la nomina de un trabajador, a varios proyectos. Pues en el asiento puedo cambiar el proyecto por linea o en la cabecera, pero no puedo asignar varios proyectos a una misma linea y tampoco puedo modificar las cantidades una vez que está cerrado.
Gracias

1 me gusta

Hola.

¿No te funcionará mejor utilizar centros de costo para que puedas trabajar con normas de reparto?

Saludos. :wink:

2 Me gusta

Buen dia

Puedes repetir la linea de la cuenta y selecciona importe por proyecto y asignar proyecto por cada una de estas

Saludos

1 me gusta

No es posible, ya que el reparto es diferente cada mes y no se puede establecer una pauta a seguir. Gracias

2 Me gusta

Al repetir la linea de la cuenta se duplica en la contabilidad financiera no? O no he entendido lo que me comentas. Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

vas a visualizar el asiento de la siguiente forma

10001 D$100 Asignas proyecto1
10001 D$200 Asignas proyecto 2
10001 D$50 Asignas proyecto 3
50001 C$350

A final contablemente este es tu efecto de lo anterior

10001 D$350
50001 C$350

1 me gusta

Pero para eso tienes la norma de reparto manual, es variable cada vez que la uses así.
La otra opción que te comentan es que el importe total según la imputación distinta lo dividas en tantas líneas como sea necesario en vez de una sola.

1 me gusta

no recuerdo en estos momentos si en la norma de reparto manual te arroja el campo de proyectos para realizar el requerimiento , puedes verificar lo que menciona @meqs si aparece este campo igual seria una opcion de generar el prorrateo a los proyectos

1 me gusta

Creo los centros de costos pueden ayudarte, configurando las normas de reporto con los % que deseas distribuir.

1 me gusta

colegas , Hay que tener claro que Centros de costo es muy diferente a proyectos para no confundir a @Mara , puedes indicar si tu pregunta es contabilidad de costos o proyectos tu requerimiento de distribución?

De hecho ya se había hecho la sugerencia de centros de costo y ella misma los descartó:

@Mara me parece que la mejor opción es el consejo de @Un_Tal_Erik_J