Cómo restringir el acceso a Centros

Saludos,

Quiero saber si puedo restringir el acceso a centros, a los usuarios que estén en el mismo rol, pero que solo puedan acceder a un centro, es decir tengo 30 filiales(Sucursales-centros) y cada una tiene área de caja, entonces quiero evitar que entre ellas se puedan ver las áreas de caja y que no puedan modificar por error esas cajas de otro centro.

Ej: centro sede que no pueda ver centro filial(sucursal zona norte).

En mi opinión tendrías que crear un rol por cada centro con el objeto de autorización limitado (WERKS), 30 roles derivados y asignarlos por usuario.

Saludos,

Gracias por tu respuesta, ahora bien, soy un poco nuevo en esto de seguridad, he trabajado en la creación de roles simples y compuestos, como puedo entonces crear ese rol derivado.

@hbrito tengo entendido que se puede realizar por la transacción PFCG. Le escribes el nombre como desees bautizarlo, después de crearlo, en la pestaña Autorizaciones asignas los objetos de autorizacion (por ejemplo el centro), por ultimo lo asocias al rol compuesto por la transacción SU01.


image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.