Como revisar los riesgos en mis salidas 201

Buen dia, donde trabajo los movimientos 201 de salidas a los centros de coste se hacen a dos riesgos el 2 y el 4 pero mis trabajadores a veces cometen error y en vez de 2 ponen 3 o en vez de 4 ponen 5 y esto a fin de mes al hacer mis reportes a contabilidad me trae problemas por los errores en los riesgos en que opcion puedo ver que estos riesgos estén bien repartidos y a si poder revisar antes de cada cierre de mes.

Saludos!!!

Que tal Yoel

Esperando te encuentres bien recibe saludos, movi tu tema a consultas para que puedan responderte nuestros compañero expertos, un favor respeta las reglas del foro colocando todas tus consultas en dicha seccion ya que si la colocas en otra sera dificil que alguien de nuestros compañeros te responda, un abrazo desde mexico

Tienes dos opciones:

  • Corregir a los trabajadores vía procesos con sanciones administrativas (deben aprender de sus errores).
  • Colocar un exit para que SAP detenga el procedimiento cuando el trabajador pone mal el número. Es algo NO estándar, así que cuidado con abusar de estas cosas.
1 me gusta