Como saber que pedidos no tienen una entrega asign

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en SAPB1 y hoy me surgio un problema.

Necesito hacer un reporte sencillo pero que este solo incluya los pedidos que no estan abiertos y que aun no tienen asignada una entrega.

El asunto es que no se si existe alguna bandera o indicador para notar que la orden de venta se relaciono o se asigno a alguna entrega.

De antemano gracias!!

Hola Diego
Puedes identificar el documento destino mediante el campo TargetType

SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T0."CardCode", T0."CardName" 
FROM ORDR T0  
INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
WHERE T1."LineStatus" ='C' AND  T1."TargetType" <> 15

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

4 Me gusta

Muchas gracias bro! Me funciono, jeje

1 me gusta

Hola que tal? yo tengo este que informa todas las ordenes de venta que todavia no fueron remitidas (entrega) en el mismo puse
Clave interna del documento, numero de documento, codigo cliente, nombre cliente, fecha de contabilizacion del pedido, fecha de entrega, importe neto y el importe original
Espero que te sirva, esta en hana por si acaso

SELECT

TT0.“DocEntry” AS “Clave interna de documento”,
TT0.“DocNum” AS “Número de documento”,
TT2.“CardCode” AS “Código de cliente”,
TT2.“CardName” AS “Nombre del cliente”,
TT0.“DocDate” AS “Fecha de contabilización”,
TT0.“DocDueDate” AS “Fecha de entrega”,
TT0.“OpenAmount” AS “Importe Neto”,
TT0.“InsTotal” AS “Importe original”

FROM (SELECT T0.“DocEntry”, T0.“DocNum” , T0.“CardCode”, T0.“DocDate”, T0.“DocDueDate”,
(T1.“InsTotal” - T1.“VatSum”) AS “OpenAmount”, T1.“InsTotal”, CASE WHEN T0.“OwnerCode” IS NULL THEN T0.“UserSign”
ELSE T2.“userId” END AS “UserId” FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR6 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” LEFT OUTER JOIN OHEM T2 ON T0.“OwnerCode” = T2.“empID”
WHERE T0.“DocStatus” = ‘O’) TT0 INNER JOIN OUSR TT1 ON TT0.“UserId” = TT1.“USERID” INNER JOIN OCRD TT2 ON TT0.“CardCode” = TT2.“CardCode”

ORDER BY TT0.“DocDueDate”, TT0.“DocNum”, TT2.“OwnerCode”

1 me gusta

me olvidaba, esto lo utilizo como un cockpit (widget de recuento) entonces tengo en el panel un pequeño cuadrado con un numero (el numero de pedidos abiertos) y al darle click te sale todo ese filtro que te comentaba. Luego te recomendaria hacer lo mismo con lo siguiente:
Remitos (o entregas como quieras llamarlo) sin “numero de folio”
Remitos sin factura asociada
De esta manera podes hacer una trazabilidad de la vida del pedido mirando por arriba claro

Saludos!

Muchas Gracias bro!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.