Como se cambia de formato numético dato tabla

Buenos dias,
Saludos, tengo una duda, estoy buscando en la tabla pa0008 el sueldo del empleado el cual esta en el formato:1.000,00. Pero cuando paso toda esa inf. a una tabla interna cambia el formato, es decir, se muestra 1000.00, y necesito que se muestre en reporte en este formato 1.000,00, como lo cambiaría?

Si no estoy errado eso depende de la configuración que tenga cada usuario (SU01)

1 me gusta

Buenos días,
saludos, @sconoredhot Ya revise la configuración de usuario y esta correcta, es decir, en formato: 1.234.567,89 que es la representación decimal. Pero en la tabla interna se guarda 1234567.89 y lo necesito 1.234.567,89. Como lo puedo transformar a ese formato.

Si la tabla es estandar no vas a poder cambiar el formato de cómo se guarda en la estándar.
No entiendo por qué requieres que vaya en otro formato. Si el formato cambia cuando se “toma” el dato y pasa a un reporte.

El reporte donde “tomas” la info, es un reporte estandar? O un desarrollo?

Te explico en una tabla de Registro maestro personal infotipo 0008 (emolument.básicos), de hago un select * INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE de la tabla interna t_pa0008, pero en esa tabla se guarda en este formato 1234567.89 aunque en tabla pa0008 esta así 1.234.567,89. Le estan pidiendo que lo muestre en smartforms 1.234.567,89. Ya he probado con varios modelo pero no funciona.

O sea que es el smartforms el que no está bien?

Pasa el código que usas entero.

Bueno ya en la tabla interna que es la llamo en smartforms esta guardado asi, ya he probado con varios model pero no funciona

Si este select se los estas haciendo a la tabla PA0008, no lo recomiendo !! hay forma de leer los infotipos

saludos, @sconoredhot, @SidV, @canuto.
chicos gracis por apoyo, lo que realice fue declare una variable decimal y una string; le asigne el sueldo a la variable decimal y luego la converti en string, listo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.