¿Cómo se clasifican los materiales en B1?

Hola, Buendia, Estoy inciando con la gestion de Datos Maestros en SAP b1 y quisiera saber si al igual que SAP R3 este tiene grupos de Materiales ? De que forma se clasifican los materiales en SAP B1 ?
Gracias,

2 Me gusta

En Bussiness One existen grupos, puedes crear grupos de Datos Maestros, también existen propiedades, los has verificado ??

Saludos.

2 Me gusta

te recomiendo como menciona @pcarrasco los grupos, son buenos en mi caso algunos clientes tienen clasificado segun su giro.

Gracias, mi duda es si existen grupos como es SAP R3,es decir los Productos terminados son clasificados en un grupo llamado ZFER entre otros, como clasifico los materiales en Sap B1

seria algo asi amigo:

pero tu grupo se llamaria Finish God o Producto Terminado o FG, nose, el nombre que gustes asignarle y pues si es un producto terminado obvio seria solo de venta e inventario jajaja bueno esa ultima parte ignorala, solo toma en cuenta los grupo, si vez este articulo pertenece al grupo de refacciones.

Gracias, me queda claro…
una pregunta, Puedo integrar SAP B1 con SAP R3 ?

1 me gusta

habia leido en algun lado algo asi, hacer un pedido en B1 y conectarlo a R3, la forma que habia escuchado yo era mediante desarrollo por Integration Framework, entonces si necesitarias investigar un poco mas amigo, no dudo que si se puedan conectar, solo que no sabria decirte como.

Ok, Gracias, seguire indagando !! Saludos y Gracias nuevamente

Hola
Revisa lo siguiente
h_tps://help.sap.com/viewer/p/SAP_BUSINESS_ONE_INTEGRATION_FOR_SAP_NETWEAVER

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.