Como se envian mensajes privados a otro usuario?

Buenas tardes amigos, les juro que ya revise de todas maneras, y no encuentro como enviar mensajes privados.
Por favor me ayudan como hacerlo.

Gracias de antemano.

Saludos,

La función de mensajes privados fue desactivada porque había muchísimos abusos.

Usaban la función para chatear, como si fuese un Whatsapp. :sob:

Ni hablar de los que pasaban capturas como si fuesemos un Word compartido… el bot del sitio me enviaba alertas casi a toda hora diciendo que determinadas carpetas de recursos estaban llegando a los límites del hosting. :angry:

Así que tuve que tomar la decisión de eliminar la opción.

Solo determinados usuarios, tienen esa potestad.

Ok, por ahora no hay otra manera de contactar a algun usuario de manera privada entonces??
Si me interesa un usuario, para requerir sus servicios, como se canalizaria ese requerimiento??

Saludos,

1 me gusta

Por ahora, me dices con quién quieres contactar, y se crea un canal por privado entre tú y ese usuario.

Justamente este tema está siendo investigado de cerca por @Wall .
Por el momento no hay manera de brindar servicios.

¿Tienes alguna idea para mejorar esto?

Este tema lo muevo desde el sector VIP (donde estaba inicialmente publicado) al sector de Feedback porque es una consulta cada vez más habitual entre usuarios de la comunidad.

Cómo enviar mensajes privados

:warning: No es posible. Y cuidado con pasar emails, skype, o datos privados a través de los mensajes públicos. Leer normas del sitio.

Necesidad de servicios de un usuario en concreto

Hemos recibido varias de estas consultas, por ejemplo:

La única forma actualmente de crear una solicitud y completando el formulario de Servicios: Oferta y demanda de servicios - Ayuda SAP

En esa parte, se debe explicar qué servicios se requieren, y el Staff de esta web contactará al usuario para analizar los siguientes pasos a seguir.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Cómo buscar un proveedor de SAP