Como se llena el campo Address en el formulario

Estimados, favor de su ayuda, estoy teniendo algunos inconveniente con el campo address de la OINV, el problema se presenta al momento de crear una factura, para algunos clientes el campo se llena con más información que para otros clientes, existe en alguna configuración para que este campo puedo contener menos información que en los otros casos, considerando que los valores tanto para la dirección de despacho y facturación están completados para ambos casos, la única diferencia es que uno es un cliente nacional y el otro es un cliente de exportación.
Gracias.

Revisa cuantas direcciones tiene ese SN y si todas son igual con los mismos datos, y/o tambien valida como tienes estructurado el formato de direccion en definiciones.

Has verificado en gestión > definiciones > socios de negocio > formato de dirección,? ahí puedes indicar como quieres que se muestre la dirección del SN en la pestaña de logística de los distintos documentos.

Saludos.

Estimados, gracias por su aporte, el problema es que para el país asociado al cliente tenía otra definición de dirección, modifique en esta configuración igualando a como la estamos usando localmente y el problema quedo resuelto.

Gracias a todos.