Cómo subir el nivel de confianza en el foro?

¿Alguna sugerencia eficaz de como subir el nivel de confianza?

Se necesita participación activa, aunque si solamente quieres subir de nivel para los manuales, solo tienes que decirlo.

Saludos.

2 Me gusta

Para empezar, es imprescindible comprender qué son, y por qué existen los niveles de confianza. Si aún no lo sabes, lee este debate sobre los mismos.

Sobre la consulta en sí, para subir niveles se recomienda:

  1. Presentarse en la sección de Presentaciones
  • Leer otros debates, ver quien necesita ayuda, u orientación.
  • Animarse a responder a otras personas, no todos son expertos, puedes responder a lo que sea, si te equivocas, aprenderás algo nuevo!
  • Ser paciente, nada en la vida llega rápido y fácil (y lo que llega así, de la misma forma se va).
  • No pedir y pedir y pedir y pedir manuales, por que aún teniendo “nivel de confianza”, el staff de este sitio puede decidir NO aprobarte el envío de la solicitud. (Leer más al respecto).
  • Respetar la guía de la comunidad (ser un buen usuario, respetar, y ser comunicativo).
  • Si has solicitado manuales, respetar las normas de solicitudes, y comprender cómo funciona el procedimiento de “solicitudes” y “entregado”.
  • Dejar de pensar en el nivel… (cuando menos lo esperes, habrás ganado niveles de confianza).

Creo que no me he olvidado de nada.
Buen tema… lo marcaré como pregunta frecuente. :stuck_out_tongue:

Saludos !!!

3 Me gusta

@iscduran Pero hay NO staff majo que si tiene el manual que quieres te lo puedo pasar sin problemas :slightly_smiling:

Haces bien! Creo que muchos se hacen esa pregunta al llegar aquí :stuck_out_tongue: