Como subo paginas Excel a SAP FI

Hola,

Alguien me puede indicar como importar paginas excel con los datos del banco para poder conciliar los bancos de ese cliente.

Saludos.

Me parece que esto requiero si o si un programa abap a medida.
No recuerdo que en los procesos estándar haya un programa que suba excels a SAP para conciliar.

Es correcto, no lo hay. Recomiendo lsmw, habría que analizar bien estructuras de entrada pero es lo más seguro

1 me gusta

En mi caso antes de conocer mas a fondo y saber como funcionan los desarrollares, tenemos la forma de crear Z’s dentro de sap, de esa forma se pueden cargar archivos(layouts), pero eso es con permisos en primera en SAP, y en segunda con las autorizaciones requeridas a nivel empresa, ya que hacer Z’s no es para tomarlo a la ligera.

Saludos

Está claro que hacer zs no es para tomarlo a la ligera pero toda empresa tiene un z para accounting. Es algo sencillo que cualquier consultora media debe poder hacer sin problema y con bajo coste.

Hola yo tengo un programa de copia de excel a un modulpool,
si eres abap mandame un privado y con gusto de ayudo saludos.
pasarte el codigo por aqui te lo haria incomprensible.
Saludos.

Paulo, nuestra comunidad no trabaja así.
Aquí se ayuda públicamente, no hay ayuda por privado.
Salvo el autor de este tema requiera un “servicio” de ABAP, y tú estés en el grupo de los consultores habilitados para tomar los servicios que se demandan.

Más info: Oferta y demanda de servicios - Ayuda SAP

Saludos

Hola @Ces197333! No estoy del todo seguro de qué es lo que estás queriendo importar. Si te refieres al extracto bancario, tal vez funcione el programa RFEBKA00 (creo que es la transacción FF.5).
Ahora, si es la información de los pagos no registrados de un cliente, creo que es inevitable algo no estándar. Como menciona @j.rodriguez se puede usar una lsmw, tal vez se pueda reciclar una de carga de saldos iniciales (si es que se desarrolló para la implementación).

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.