Como tomar precio desde la oferta de Ventas

Buenas tardes estimados

Creando un nuevo reporte de Ofertas de Ventas, necesito halar el precio del articulo, pero el que es ingresado desde la oferta del sistema, no el del dato maestro del articulo, pero cuando quiero llamarlo me aparece que es una variable , como hago para llamarla en una consulta o en el crystal report?

Agradezco cualquier luz que me puedan brindar

Hola, el campo de precio unitario del documentado Oferta de ventas se llama Price

Select T1.Price From OQUT T0 INNER JOIN QUT1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] Where.......

2 Me gusta

Es correcto estimado @pcarrasco pero ese campo ya me trae la disminución del descuento aplicado en la oferta y ocupo el precio ingresado en la oferta sin descuentos.

Hola @Walki, te comento que en la tabla tienes un campo que te muestra el precio sin el descuento aplicado.

El campo es PriceBefDi, y creo que es el que buscas.

.
Espero tu respuesta
Saludos

1 me gusta

Haz un select * from a la tabla DONDE el DocEntry sea igual al de un documento ya creado y así ubicarás el nombre del campo que necesitas de acuerdo al valor capturado.

Saludos.

1 me gusta

es correcto como lo menciona Jonathan el campo que requieres es PriceBefDi

Saludos

1 me gusta

Gracias @JonathanAzael , este campo me sirvió mucho.

1 me gusta

Perfecto, que bueno que era lo que buscabas.

Te recomiendo que marques la solución para que se cierre el tema, y así pueda servir de referencia en un futuro para otras personas que busquen lo mismo.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.