Buenas Tardes, por favor su aydua se implemento el SAP S4/HANA.
Pero al ingresar el recuento en la MI04 de los inventarios realizados. por la cantidad de materiales es un proceso muy tedioso y lei algo de la transaccion LSMW , me podrian ayudar como implementarla?
Le indique a un usuario clave para que sea manifestado con los consultores pero esta fue la respuesta:
Se procedió a la revisión de la transacción LSMW y la misma es utilizada por Consultoría para crear rutinas de carga de datos maestros y algunos saldos iniciales. Es decir que la transacción es útil para cargar saldos iniciales de inventario y no como parte del proceso de tomas físicas de inventario en el que se requiere registrar las cantidades contadas físicamente y regularizar las diferencias de stocks de los materiales.
Hola @Sori_Lino;
La LSMW se usa mas que nada para cargas masivas de datos en SAP desde un archivo externo, tal como un excel o un txt delimitado. Por ejemplo carga de datos maestros tales como planes de inspección o planes de mantenimiento que ya se encontraban previamente en un sistema legado anterior a usar SAP y asi evitar tener que transcribirlos uno a uno nuevamente.
Para la MI04 es mas útil que busques una función o BAPI que te ayude a automatizar el proceso o si no existe alguna, hacer una BDC (grabación de como usan la MI04) y con eso buscar que un programador ABAP les ayude a crear un programa Z a medida de sus necesidades.
Saludos.
Muchas gracias si efectivamente, en reunion que mantuvimos hoy me indicaron ese camino desarrollar este proceso con la grabacion y un programa que ingrese los inventarios o tomas fisicas desde un excel, para el dia lunes quedamos en reunirnos para ver este desarrollo.