¿Como valido mi ID de certificación SAP?

Buenas,

una compañera de trabajo me hizo esta pregunta, estuve haciendo una pequeña búsqueda en Internet y no conseguí nada de esto.

Entonces alguno de ustedes conoce el mecanismo para verificar la certificación?

A qué le llamas “validar” tu ID de certificación?

Quieres saber si el ID que tiene tu certificación existe para SAP, o qué?

Exactamente eso, creo que quiere saber si esta vigente, si SAP lo tiene registrado, básicamente es eso.

Debes contactar al famoso:

SAP ID Service Team

Si hablamos del ID de certificación, puedes ingresar aquí:
h_tp://www.sap.com/training-education/certification/about.html

Luego, ir a la opción:

Contact Us

Y enviarles un correo (en ingles).

Hay otros IDs en SAP, por eso digo que para certificación es eso.
Si hablamos del ID del SCN por ejemplo, tienes otro form de contacto.

Espero puedas validar tu ID :slight_smile:

Disculpa @Shadowdancer la tardanza, tenia este tema en pending…
Mira si quieres validadr tu id certified, sigue el link

SAP ID Validation
h_tps://i7lp.integral7.com/durango/do/pr/prSearch?ownername=sap&channel=sap

Te llevara a la siguiente web oficial de SAP. en la cual solo tendras que poner tus datos, y seleccionar el test que deseas validar. Yo aparezco ^^
Espero te sea de utilidad.

3 Me gusta

Interesante, yo aún no me certifico, pero como ando en proceso de hacerlo pues ya me meteré en esos links cuando lo haga :smile:

Hace unas semanas accedí para ver si estaba vigente mi certificación desde la web de “Sap Credential Manager”, pero momentáneamente no esta activa. Desconozco si están hablando de la misma web y si se están refiriendo a los mismo…

si @leandroglopez, este portal se consigue con facilidad a traves del SAP credential management. Pero no es necesario estar en SAP CM para poder verificar si sales o no en el pool de certificados.

Ojo, con los filtros, prueben varios, porque a mi no me funciona si coloco el pais, yo salgo si colocan
Last Name: Mota
y seleccionan abajo la certificacion, pero si coloco cualquier otro campo no sale mi nombre

Si notan alguna dificultad con el enlace es debido a fallas con la plataforma de validacion, estan trabajando en ella.

1 me gusta

Es bueno tener una certificación en sap
Saludos

Ya el enlace esta buenoo nuevamente. :smile:

Gracias por avisar @smota , recupere el acceso a mi cuenta! :smiley:

Cordial saludo, cuando me certifique en el año 2017 en Diciembre entre a este enlace para validar mi certificación y funcionaba, pero ahora registra dañado.

Error

SAP Consultant Registry

The Registro Público for this client has not been set up. Please contact your Account Manager.

This Registry is a voluntary listing of SAP Certified individuals which allows you to search for people with the right skills to help you ensure success in your SAP project. If you have already identified an SAP Certified individual to support you on your project, ask them to validate their certification by using the Pearson Publish Credential feature to send you an official verification of their certified status.

Captura

Bueno, evidentemente SAP ha dado de baja el tema, y tendrás que contactar a SAP para ver qué ocurre y cómo hacer ahora. :man_shrugging:

Hola @Ivancho por favor intenta ingresando por aqui.

h_tps://i7lp.integral7.com/durango/do/login

Luego para ver tus certificados ingresas por el menu a: Manage Certifications » My Certificates
Ahi te debe salir el nombre del curso, el estado de la certificación y la fecha.

Saludos :v:t2:

1 me gusta

Saludos a todos! ¿Los exámenes de certificación de SAP se realizan presencialmente y en inglés? y por otro lado, ¿es necesario formarte en una academia para superar el examen?
Muchas gracias.

@mikelteru, ¿qué tienen que ver esas preguntas con el título del debate? :thinking:
Por favor, fijate que estas cuestiones han sido tratadas en otros debates, usa el buscador.
Y no preguntes cosas que desvirtúan el tema.

Mantengamos una organización, sino todo es un caos.

Ingrese a ese link, pero ya no se ve el estado de la certificación y la fecha, así como lo indicaste. ¿Cómo se lo puede ver ahora?

Hola comunidad y ahora donde se podrá validar el ID de certificación SAP, ya que las paginas que vienen en este hilo ya han sido dadas de baja. Alguien sabrá ahora los nuevos pasos a seguir ?.

Saludos.

¿Desde donde puede verse la certificación? ¿se puede acceder a la misma a través de un link?¿Se la puede descargarla en pdf?

Cuando certificas te dan un ID y tienes que solicitar un pass por email.
Si tienes el ID, puedes enviar un correo a SAP (puedes contactar al partner donde rendiste y aprobaste el examen) y te brindarán más información.

Desconozco si ahora te dan acceso al certificado vía PDF.
Antes no te daban.

1 me gusta