en el Workforce Planning CMP2, asigno las horas de los trabajadores etc. Lo normal es dejar en cero “to be distributed” pero para este ejemplo he qerido sobrecargarlo poniendo 2500 horas de trabajo en un dia a una persona. y esque luego acudo a la cm50 workcenter “capacity evaluation” para ver la sobrecarga que pueda tener un workcenter. En qué transacciones puedo ver esa sobrecarga?
Otra cosa es que he visto que está la capacity individual y la de work center, en qué se diferencian?
He puesto las fechas para los trabajadores. He creado una sobrecarga de 2500 horas para el trabajador Santiago solo por exagerar para ver como sale en los reportes, y me surgen varios problemas:
Uno es, el cm51 que supuestamente mide la capacidad individual, no me funciona
La otra cm50, que especifica evaluation “work center view” entiendo que te da la sobrecarga de un work center en las fechas que elijas, pero esque como ves Santiago Calatrava tiene una sobrecarga desde el dia 15 de enero de 2021 en el Workforce planning, y en el cm50 pone 0 como si no hubiese nada en ese workcenter a esa fecha, y aquí es donde me extraña y una de dos; o no sirve para lo que creo o no funciona bien
Sin embargo en otras fechas si que aparece sobrecargado
Sabeis qué podria estar pasando aqui?
Un saludo