¿Cómo visualizar mis licencias profesionales?

Buenas tardes a todos, quería ver si me pueden apoyar diciéndome si hay alguna forma de ver mis licencias profesionales activas y la actividad que tienen, me explico; me están solicitando revisar los usuarios que se han entregado porque ya ocupamos todas y nos están haciendo falta, entonces además de ver a quienes se les entregó licencia profesional quisiera ver si lo usan frecuente o no. Gracias a todos por el apoyo.

1 me gusta

la primera es una función de SAP en la misma ventana de licencias la encuentras de cuantas tienes, asignadas si con un query me imagino, lo de las actividades se me ocurre con un query de documentos generados ya teniendo los usuarios

1 me gusta

Gracias pero una pregunta; ¿en qué ventana es en dónde puedo ver las licencias?

Hola @Conri:

Buenas tardes, con el usuario manager, debieras ir a la siguiente ruta: Gestión > Licencia > Gestión Autorización y seleccionar la pestaña que dice Asignación. En esta observarás la cantidad de licencias totales y asignadas.

image

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Perfecto!, MUCHAS GRACIAS

@Conri:

Si vuestra pregunta ya fue resuelta, recuerda marcar la respuesta que más le ayudo como solución.
Esto ayudará a otros miembros con dudas similares y permitirá dar cierre a esta discusión, contribuyendo orden de nuestro foro.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Claro!, sólo me falta saber si hay alguna manera de revisar su actividad como para valorar que licencias tienen poco uso y ver si es relevante que se mantengan

Hola.

Eso lo puedes analizar en “Herramientas” + “Log de acceso”. Del listado mostrado puedes analizar a detalle sus ingresos y salidas del sistema dando doble clic sobre la fila que deses.

Saludos.

1 me gusta

Con esta respuesta completo mi pregunta, muchas gracias

Te agradezco que tildes mi respuesta como solución pero tal vez pudiera ser más meritoria para el compañero Oscar o alguien de los que respondieron antes, yo solo traté de complementar.

Agradezco tu seguimiento a los temas y su correcta gestión marcando la solución a los mismos.

Saludos.

Listo!, muchas gracias