Compartir inspection lot mismo batch/materiales

Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguna forma de que el sistema generase mismo número de inspection lot para misma enumeración de batch que es compartida entre diferentes materiales.

Es decir, he agrupado 20 materiales bajo el mismo número de batch pero cada uno me esta generando distintos inspection lot y necesito también mismo número de inspection lot.

Muchas gracias.

Hola Sandra, un lote de inspección sirve para respetar el plan de inspección que puedes asignar a muchos materiales, pero el lote en sí, es por material.

¿Cómo harías para inspeccionar UN lote de material que dentro tiene 50 materiales, si uno de esos 50, tiene falla y otro no, el lote tendría qué decisión? cómo anotarías las características de inspección y los defectos?

Me parece igual que puede que estén confundidos en cómo están queriendo ver la info.

Trabajo en industria, donde se producen muchos materiales, y tienen 1 lote por material. Pero realmente no es 1 lote = 1 material, imaginate que produciendo miles de kilos, tendría miles de lotes distintos!

Dame el escenario completo de qué es lo que necesitan, porque con tu mensaje no es claro.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.