Compatibilidad sap 10 windows server 2022 standar

Buenos dias, alguien ha instalado y actualmente esta trabajando con SAP BUSINESS ONE 10 en servidor windows ser 2022 standar?

En la empresa se compro un nuevo servidor con windows server 2022 standar, ya se le pregunto a un partner, pero dice que segun la lista de compatibilidad que emite SAP cada año, en este caso en el mes de diciembre, no incluiye a windows server 2022.

Gracias de antemano como siempre la colaboracion, que se sirvan aportar

Saludos

Hola @Solo_Yo,

En el siguiente documento de Diciembre del año pasado viene la matriz de compatibilidad:
h_tps://help.sap.com/doc/011000358700000032462013e/9.3/en-US/B1_Platform_Support_Matrix.pdf
Sin embaro solo dice que esta en planes hacer pruebas con ese servidor para SAP 10.


image

hace como un mes, publicaron esta nota que habal sobre diveras aplicaciones de SAP y su compatibilidad con windows 2022, no se si te sirva:
h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/3143497

Saludos.

Buen dia, el partner que me atiende, dijo lo mismo de Windows 11, lo acabo de probar y no tuve ningun error… estoy por probar Windows Server standard 2022, con SAP 10 FP 2111, y MSSQL 2’017

En cuanto haga las pruebas, les comento como me fue…

Gracias, Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.