Compensacion entre deudores y acreedores

Buenos dias

Necesito compensar a un proveedor y cliente al mismo tiempo, lo intente hacer por la Tx f-51, pero me da este error.

Sociedades GL asociadas diferentes GL1000 y ’ '.

Nº mensaje: F5080

Diagnóstico

Para la clase de documento elegida, el número de la sociedad GL asociada debe ser unívoco para todas las posiciones de documento. En el presente caso aparecen al menos dos sociedades GL distintas o bien, aparece una sociedad GL en relación con una empresa colaboradora que no pertenece a ninguna sociedad GL.

Procedimiento

Si se ha elegido las cuentas correcta, se debe entrar el documento con una clase de documento que permita la contabilización al nivel de multisociedades GL. De lo contrario, se debe corregir la cuenta indicada.

Pueden ayudarme? hay alguna otra Tx? debo hacerlo por N/C ?

2 Me gusta

Es una compensación multisociedad?

no, ambos pertenecen a la misma sociedad

Compará los datos maestros del cliente y proveedor, evidentemente en algún lado está llamando a una GL vacía, y otros datos tienen GL 1000.

1 me gusta

Gracias @SidV

Ya modifique, pero me sigue dando el mismo error

En la F-51 seleccionas documentos, compará los documentos.
A nivel tabla, busca el campo sociedad GL.
Esos documentos deberían tener la misma sociedad GL.
Si no tienen la misma, tenes que averiguar por qué esos documentos se generaron sin GL.

Ustedes trabajan con GL o sin GL ?

Hay documentos que se generan como una fotografia de como era en el momento de la creación, y no se actualizan al modificar los datos maestros.
Sino tendría que reclasificar el documento de uno sin GL a otro con GL antes de intentar la compensacion. Lo malo es que se llenaría de documentos

2 Me gusta

Ahhh esto no lo había leído, si ya modificaste significa que estaba vacío en alguno.
Los documentos FI anteriores a la modificación quedaron vacíos, la modificación no es retroactiva hacia atrás.

Jaja, es exactamente lo que te está diciendo @maricebs :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.