Compensación masiva de documentos

Buenos días estimados,

Alguien podría ayudarme enseñándome cómo hago para cargar de forma masiva los documentos a compensar en la F-03?
Esta transacción sólo permite cargar de a 19 documentos, es decir, tienes que copiar y pegar de a 19 documentos.

Para una compensación de unos 10.000 documentos o más se hace tedioso.

Quedo atento, de antemano muchas gracias.

Proba la F.13

Depende qué quieras compensar, SAP lo hace automáticamente. :slight_smile:

Pero en caso de que necesite compensar manualmente.

Por que necesito depurar diferencias.

No entiendo tu pregunta.

Si tienes que depurar diferencias, entonces no tiene sentido hacer una masiva.
Tendrás que compensar manualmente, documento por documento.

Con la F-03 qué problema tienes?

Si tengo que ingresar 15.000 por la F-03.

De a 19 documentos…

Hola estimada, probaste con la transacción F-53.

Saludos,

Estimado, la F-53 me sirve para compensar cuentas de impuestos?

O es sólo para compensar acreedores?

Lo que haría ahí es filtrarlo por proveedor y luego voy seleccionando las partidas que quiero compensar.
Ya dentro de partidas abiertas colocaría filtro de fechas de mayor a menor cosa que me enfoco solo en los documentos que quiero compensar.

Saludos,

Intentaré hacerlo…

Gracias¡¡¡

Tu lo que necesitas es un programa Z para que realice la compensación de manera automatica

Hola Julianmaria,

Puedes descargarte en un txt todos los numeros de documentos que quieres compensar y subirlos en la seleccion. Hay un pequeño boton que es copiar desde un texto. Eso me ayudaba.
Lo unico que debes ver es que en un documento solo acepta un numero limitado de posiciones, asi que 100000 compensaciones es algo imposible.
En cuanto me pueda conectar te mando las pantallas

1 me gusta

Para 10.000 documentos mejor que la compensación manual (F-03), es la compensación automática (F.13), para definir los criterios de compensacción automática (campos por los que se va a compensar) tienes que hacerlo por la tabla customizing TF123 (que accedes por SM30). Espero que te sirva de ayuda
Antonio

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.