Complemento Carta Porte Sat

hola
buen dia

disculpa sabras si hay una transaccion de sap para poner la carta porte masivo a todos los delivey que van en un embarque

saludos

Hola buen dia

Saludos buenas noches a todos ya valide con Edicom y aparentemente estan en pruebas alguien ya lleva este tema estoy mandando las validaciones pero estoy trabado en el nodo de ubicaciones alguien pudo solventar el tema.

es un tema importante para todos con gusto podriamos ayudarnos entre todos y mas los que estamos en mexico. estoy trabajando con la nativa de sap. el sello lo pude solventar manual y ya estoy en proceso de validacion.

1 me gusta

hola @wlberth90 yo no utilizo la facturación nativa de SAP, utilizo un addon para ello, lamento no poder ayudarte.

Saludos

Hola buenas tardes @pcarrasco muchas gracias por la informacion amigo

ya estoy trabajando en algunos errores que me salieron y parece que va bien solo es tratar de modificarlo

saludos y gracias

Hola buenas Tardes @juliancab como estas gusto saludarte por este foro

una consulta quisiera saber si usted esta trabajando con el complemento de la carta porte.

al menos yo ya estoy haciendo validaciones solo el tema es que ando con tema con un nodo en expecifico. quisiera saber usted como va

o si hay algun otro colaborador que este trabajando con el mismo

saludos a todos

Cual de los escenarios de carta porte estas trabajando?

Hola

yo actualmente estoy trabajando el escenario del autotransporte de hecho estoy detenido con una validad que la nativa no me deja. usted esta trabajando con alguno?

quizas entre todos nos podemos ayudar para solventar este tema.

saludos

Hola

de hecho ya mande unas validaciones pero estoy detenido en un nodo en especifico.

porque tengo que hacer 2 nodos iguales me refiero en el origen y en el destino, entonces en el input no me deja crearlos de hecho ya mapie el primer nodo de ubicacion hasta ahi todo bien pero al momento de poner otra informacion diferente el input me lo detecta que esta mal hecho y me pone una duplicidad en el mismo.

si hay alguna formula para soventarlo me haces saber

Hola @Daniel_Torrez

perdon que te agrege a este tema pero quisiera saber si tu tienes algunos avances del tema de cartaporte.

yo estoy actualmente detenido en el input message en un nodo en especifico.

y queria ver si entre todos en el area de soporte podamos solventar este tema

en verdad se los agradeceria demasiado.

saludos

hola, casi no entro acá, pero si ya ando armando la estructura en el EFM estoy viendo que campos necesito, de echo estoy en comunicación con @juliancab por este tema que tenemos en común jajaja pero si solo tengo eso, me faltaría terminar de donde voy a tomar los datos y generar una prueba

Hola que tal

lo que pasa es que yo ando igual ya ando haciendo la estructura del efm al parecer ya vi que campos necesito pero al momento de la validacion almenos en el input es donde tengo el problema.

igual nos podemos hechar la mano entre todos para ver que campos has validado

cualquier cosa aqui andamos.

Hola @wlberth90 como te fue con tu timbrado de carta porte si pudiste resolver el problema que tenias?
yo también tengo el problema 33102: CFDI33102: El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la descripción del sello.com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI33102: El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripción del sello.soa.

ya modifique el imput pero aun asi no me timbra no se si me puedas dar una mano con lo que te haz encontrado

saludos

Hola buen dia equipo sap si pueden cerrar este tema

ya se soluciono el tema se modificaron spp y se espero a que nuestro pac liberara el tema de pruebas ya se esta tratabando nativamente con el tema de complemento

gracias a todos por su apoyo

edicom ya esta recibiendo pruebas nosotros ya estamos timbrando las carta porte en ambiente de pruebas y en forma nativa

saludso

lamento decirte que ese error es como un bug de la versión 10 de SAP, ya que si te vas al servidor y lo timbras con manager, bualaaaa lo timbra esto me pasa a mi con todos los timbrados de facturas y notas de credito bueno con todo lo que timbro. ya lo reporte pero aun no me dan solución y pues lógico todo lo tengo que timbrar en el dia con el manager en el servidor

saludos

Hola mucho gusto saludos

si realmente ya estoy timbrando con la carta porte en edicom en versión 9.3 nativamente únicamente tengo un detalle con el XMNLS de carta porte no se si alguien tenga ese problema o me pueda ayudar a descifrar ese detalle yo lo tengo a nivel complemento y no a nivel comprobante alguien sabe que hay que modificar dentro del spp o si hay una forma de mandarlo por medio de un campo nativo de sap.

alguna sugerencia…