Complemento de Comercio Exterior Mex. V3.3 CE1.1

Buen día.

Se que algunos se van a molestar por publicar esto, porque por hacer esto TODOS COBRAN y pues no es la gran ciencia, creo que es una mala practica entre sap y los partners el dejarnos a los usuarios sin poder tener este tipo de documento de forma nativa, ya que es algo que hacienda (SAT) requiere para poder exportar productos y en teoría debe de estar incluido porque muchas empresas exportan productos, pero sap no piensa así y deja que el partner cobre por esto y pues si no tenemos experiencia o no tenemos esta guía pues tenemos que pagar un desarrollo o pagarle al partner por que te ponga lo que debe de tener tu sistema (MÉXICO).

Sin mas preámbulos aquí esta como hacer el SPP COMPLETO de comercio Exterior v1.1 para CFDI 3.3 para Sap Business One.

:information_source: Enlace de descarga directa movido al sector de APORTES.

¿Cómo pedir el aporte?
  1. Abrir un tema en Manuales SAP y citar esta URL.
  2. Ser paciente, tu tema quedará en cola de aprobación.

Saludos.

2 Me gusta

No vamos a cobrar nada por el aporte, pero no podemos dejar la descarga directa de forma pública por cuestiones lógicas.

Así que he movido el aporte al sector privado.
Quienes estén interesados, si tienen presentación, y superaron el nivel 0, podrán descargarlo sin problemas haciendo la solicitud en el sector de #manuales-sap .

Saludos

@SidV es correcto seguimos en contacto,Gracias.

1 me gusta

La descarga de este manual sigue activa.

Gracias.

1 me gusta