Complemento de pago, vía de pago "ZLSCH"

Buen día, les platico cual es mi duda, lo pongo en contexto:

En México con las disposiciones del SAT que es la entidad de recaudación de impuesto”, solicitan un comprobante para la recepción de pagos, este se emite si el pago de la factura ya generada, se hace un día después o más días. Se genera un documento validado por el SAT por este pago.

Y aquí radica mi duda porque uno de los datos que debe tener este documento es la vía de pago. Pero no he encontrado como capturarlo al momento de generar la compensación. Actualmente se usa la “f-28” para generar las compensaciones

De antemano gracias. Por su ayuda

No entiendo, la via de pago debería estar antes de la compensación :thinking:

Actual mente con los prosesos que estable el SAT, el comprobante de pago ,si el pago de la factura ya generada, se hace un día después o más días. Se genera un documento validado por el SAT por este pago.

aplica para pagos diferidos y o pago de crédito o parcialidades, siempre y cuando la factura ya haiga sido emitida.

Este tipo de facturas salen con un código que el SAT define como “Por definir” código=99 este código se agrega al XML de la factura. esta conversión del vía de pago de SAP se ase vía ABAP

Ejemplo ZLSCH=E código SAT 99 que el SAT lo denomina “Por definir”

para cuando se realiza el pago días después, el cliente puede pagar en Efectivo, Cheques nominativos, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Transferencias electrónicas de fondos, y entonces hay que capturar la vía de pago para el pago del deudor

Hola @jaia26.

Entiendo que es un tema de México con referencia a la emisión de una CFDI con el complemento de recepción de pagos y que estás buscando mapear el campo de la vía de pago para usarla para indicar la forma de pago que te pide el SAT para formar el XML. Supongo que se trata de un desarrollo Z.

Desde la F-28 no encontré la forma de indicar la vía de pago. Creo que en tu caso tendrás que utilizar algún campo texto con la clave de la forma de pago (chance debas meter alguna validación para la F-28) o bien manejar un código fijo para la forma de pago.

Checaste las notas OSS 2523263 y 2530509 sobre ePayment para ver como maneja SAP algún campo para determinar la forma de pago?

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.