Complemento de Pagos CFDI 3.3

Buenos dias

Con el tema del complemento de pago de la version de CFDI 3.3 al generar el pago este se timbra ya sea en su totalidad o como parcial , pero al momento de cancelar solo me cancela el documento y esto no me emite un timbrado como el caso de las facturas cuando se cancelan .

Alguien de mexico que ya tenga jalando esta parte que me pueda retroalimentar de como tienen su proceso en SAP

Gracias

una duda, como cancelas tu factura en SAP, Clic derecho > cancelar? es asi como la timbras (la cancelacion)?

es correcto … ya en este documento de cancelación se pone que sea tipo egreso , mismo caso con notas de credito.

mmmm ya es que habia otro metodo para cancelar para SAP, bueno depende si timbras nativamente, en mi caso manejamos a edicom como pac y es ir al monitor de documentos, seleccionar la factura y dar clic derecho > Cancelar entonces despues de eso la casilla de Cancelacion (No) cambia a (SI).

la verdad no he probado esto que te menciono con los pagos, pero supongo que seria igual, asi cancelas el timbre fiscal.

1 me gusta

Si pasa que actualmente para la adecuación de CFDI 3.3 tenemos un desarrollo , ya funciona y esta corriendo pero con el tema de complemento de pagos igual lo timbra pero analizando el proceso cuando se cancele el proceso click derecho–> cancelar pago solo anula y sobre el documento original realiza el cambio como podria indicarle los nuevos parametros como en la factura en la cancelacion de documentos de marketing en el nuevo documento especifico los datos de egreso que esta anulando mi documento de ingreso

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.