Complemento de pagos sap on hana

Hola a todos, pregunta alguien ha implementado el complemento de pagos cfdi 3.3, en sap business one on hana.

Me serviria alguna orientacion al respecto.

Saludos, gracias

1 me gusta

claro, de echo ya viene con la version que tienes, segun recuerdo manejas la 9.2 Pl09, en la 9.2 PL10 esta sin problema, ahora se libero el 9.3 PL05 que es con el que trabajo y esta super bien, de echo si no lo tienes tendrias que hablar con tu partner para que te de los SPP respectivos (Imput Message y SPP Facturas y Pagos) te comparto el tema de la actualizacion por que viene mejorado el tema de complemento de pagos, en esta versio se supone ya no tiene problemas de timbrado con facturas en dolares y pago en pesos o viceversa y aparte de ello tambien tiene la mejora de hacer facturas en costo 0 es decir con 100% de descuento.

espero haberme explicado, saludos.

Daniel, buenos dias, ok. deja lo checo con el partner, gracias por tu respuesta

Saludos

de echo ahora que lo recuerdo ya se quien es tu partner, ellos no timbran de manera nativa, lo que yo te comentaba era nativo men, ellos timbran por un addon que ellos mismos desarrollaron, puede que no necesites migrar pero posiblemente te quieran cobrar esa implementancion ya que esa solo la pueden realizar ellos ya que ellos son los creadores de ese addon con el que facturas.

saludos.

Mi partner no me desarrollo el add-on, con el cual llevo mi factura electronica y con quien se timbran las facturas, es una consultoria independiente.

Voy a revisar con el ellos, si se tiene incluido el complemento de pagos o si se les tiene que pagar algo adicional, a decir verdad casi estoy por cambiar a mi partner, por eficientes.

Saludos

@ingdamien si es un Addon el desarrollador debe proporcionarlo como una mejora y/o actualización de su producto.Algunos te cobran otros no, eso queda de tu desarrollador. Nativamente SAP ya trae esa característica.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.