Complemento Ventas de Exportacion

Hola que tal buen dia, alguien ya tiene funcionando este cambio que pidio SAT, actualmente me encuentro ajustando tanto SAP para que genere el encriptado, como BI para que generé el XML pero no he dado con el clavo me marca error al momento de mandar timbrar la factura.

Alguien ya lo hizo funionar, AYUDAAAAA

Gracias.

Saludos.

Algún texto de error?, Envías directamente al SAT o generas documentos para un proveedor de timbrado?

Gracias por la respuesta, si tengo un txto de error que me regresa el PAC:

No fue posible generar el Timbre Fiscal®, el sello del comprobante no es válido - TF |cadena original

revisando el texto encriptado que envia el PAC y el que tengo en SAP es identico, el tema es que no sabemos si es correcto lo que tenemos o hace falta algun dato, por eso quiero ver si alguien ya tiene funcionando esta parte para saber si me faltó algo.

Saludos.

Al ser un error controlado, el problema origen solo lo puede conocer tu PAC. Te recomiendo abrir un ticket de soporte y que verifiquen en conjunto el motivo por el que no timbran tus facturas.

si, de hecho ya lo hice, pero me gustaria ver algun ejemplo ya probado con datos ficticios claro para darme una idea.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.