Complementos de pago y timbrado

Estimados antes que nada buenas tardes.
Quiero pedir su apoyo con lo siguiente:

EN DONDE SE DEBE PONER LA FECHA EN QUE EL CLIENTE REALIZO UN PAGO EN EL COMPLEMENTO DE PAGOS.

YA QUE EN FECHA DE CONTABILIZACIÓN NO SE LE PUEDE PONER MAS DE 72 HORAS YA QUE DE LO CONTRARIO NO LO TIMBRA.

AL PARECER SOLO ES NUESTRO CASO, POR QUE UN PROVEEDOR ME HA MANDADO COMPLEMENTO DE PAGO CON FECHAS MAS ATRASADAS

Espero pueda ayudarme

Saludos

Buenas tardes.

Este seguramente estamos hablando del Bug que trae la version 9.3 de sap en SQL, yo tuve el mismo problema con un cliente, lo que pasa es que si registras el pagos con una fecha anterior no lo timbra y te marca el error de las 72 hrs. tu solución es muy sencilla lo que esta haciendo este cliente es registrar los pagos según le paguen a el no importa la fecha para que tengas tus pagos de esta forma:
image
las 2 primeras fechas las pones con la fecha que te pagaron por ejemplo y el truco para que timbre es poner la fecha del día en que lo estas aplicando como se ve en el ejemplo la fecha de pago fue el 8 y lo aplicaron el 13 y con eso queda solucionado, si te pagaron hace 2 semanas pones la fecha que le corresponde y la tercer fecha pones la fecha de hoy con eso jala.

Saludos.

2 Me gusta

Jose, muchas gracias, pude solucionar el problema.