Nos llegó esta consulta a través de nuestro formulario de contacto, y como no corresponde ese medio para este tipos de consulta, pasamos aquí la misma.
El nombre de la persona, la empresa donde trabaja y su actividad, y la institución que brinda el máster ha sido censurado a fines de privacidad. Lo importante de este tema es la consulta, y la orientación que podamos darle al compañero que tiene esta inquietud.
Muy buenas tardes, mi nombre es Pedro y actualmente estoy de gerente en una empresa que comercializa cosas. Buscando master en ventas vi un master en xxxxxxxxxxx de "consultoria SAP Hana compras y material. Y otro de “consultoria SAP ventas” tras leer toda la información me parecio interesante.
Hasta que puse en Google SAP y aquí viene mi duda, yo no soy ni informático ni programador sino un señor que tiene don de gente y mucho conocimiento del sector en el que trabajo.
Me gustaría complementar mi curriculum con algo mas que ser un buen comercial y quería SABER que me recomienda usted.
GRACIAS