Completar paso 3 para descargar archivo

Hola soy jennys almaguer, soy ingeniera informática, y llegue hasta aquí buscando información sobre sap, me pareció interesante la propuesta de aprender el lenguaje de programación abap ya que es un reto profesional y personal, sap es un nuevo mundo y promete ser una de la aplicaciones mas importantes para empresas en los siguientes años. gracias

Hola @JennAlma, te refieres al paso 3 de éste artículo.

Wall te respondió a tu comentario, no es nada complejo, no sé por qué no has entendido lo que debes hacer, simplemente es ingresar aquí: #manuales-sap y crear un tema nuevo citando la URL del artículo, para así nosotros saber qué pides :slight_smile:

¿Qué cosa no se entiende? :neutral_face:

1 me gusta

Hola pensé q así terminaba de completar el paso hice lo q indica la página
Descarga intro a OOP SAP ABAP este es el manual q necesito, muchas gracias, espero respuesta por favor

No, no es correcto @JennAlma, haz los pasos que indica el artículo, lee por favor.

Este tema NO es tu solicitud del manual.

Saludos

Copia ésta URL y abre un tema nuevo en #manuales-SAP, con esta URL (www.consultoria-sap.com/2017/10/introduction-sap-abap-oop.html) explicando por qué te interesa descargar este manual. Sé original, no copies el texto de otros usuarios, toma 1 minuto más de tu vida en decirnos por qué quieres aprender ABAP, y qué te trajo hacia SAP.
me interesa descargar el manual introducción a la oop pues es un reto profesional y personal, me trajo hasta sap ya qye es un nuevo mundo y promete ser una de la aplicaciones mas importantes para empresas en los siguientes años. gracias

  • No estás en Manuales SAP
  • El tema que abriste no es sobre eso.

Cierro este tema…