Component-preload.js archivos no persisten

Buenas, estoy desarrollando una aplicación sapui5, y para mejorar el rendimiento al cargar las páginas creo el fichero Component-preload.js, el problema es que las constantes que declaro en JS no controladores de vistas no persisten, me explico, veo en el debuger de chrome que se me han cargado los ficheros con el component-preload, y veo que no se han cargado individualmente, con un break point veo que se ha declarado una constante, cuando acaba de procesarse ese script y la necesito desde otro, esa constante ni nada del primer script existe, sin embargo, si cargo el fichero desde index.html si que funciona.

Que tiene el component-preload que lo que cargo en el no persiste??

No he sido capaz de encontrar una respuesta en 2 días enteros si me ayuda alguien lo agradecería mucho.

1 me gusta

Si has hecho dos días de investigación y aún no encuentras, cuando paso por algo así, aparte de publicar aquí para que me quede de historial de consultoría, te recomiendo ir a la comunidad oficial de SAP (en inglés), y abrir ahí tu consulta en inglés por supuesto.

Demorarán en responder, pero si tu consulta esta bien explicada y presentas un caso bueno, recomiendo que pases más detalles y el código si puedes, ahí los gurues desarrolladores de SAP lo tomarán y te van a responder lo que piensan al respecto.

Comentario al margen. Aquí, en esta comunidad en español, aún no veo muchos desarrolladores de SAPUI5, nos falta mucho a nivel hispano para ir por ese camino. Falta que más clientes de SAP en español actualicen y se suban a esta “movida” de desarrollo web para SAP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.