Comprender todo el ciclo productivo de empresa?

Buenas me llaman Jose, dispuesto aprender, ¿se podrá comprender todo el ciclo productivo de una empresa a traves de un programa como sap?
Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Granada, y en plena cuarenpena que mejor que aprender.
Deseo poder contribuir con la comunidad lo más pronto posible, asi que hola y allá voy.

Bienvenido Jose, moví tu consulta como tema de debate… así que no tienes presentación, por favor, crea un tema para presentarte en #presentaciones, y procura responder a las preguntas sobre el perfil que hacemos, porque es muy importante conocer tu perfil, para poder orientarte correctamente.

En cuanto a tu consulta, conocer el ciclo productivo de una empresa, a través de SAP, por supuesto que se puede, de hecho SAP “agarra” (o toma) todos los procesos de una organización, no solo los procesos productivos (que también dependerá de la industria, pues vamos la industria bancaria no será lo mismo que la de retail).

Contame a qué te referías, y si has leído sobre alguna versión particular de SAP.

Asi es, me referia al ciclo productivo de la empresa, pero sin olvidar a las personas que crean ese ciclo. Manejar información de forma correcta ayuda a tomar buenas decisiones, por eso me acerco a Sap, aunque aún no sé lo que me voy a encontrar. Recien empiezo. Gracias. Un saludo