Comprometido en centros de costos, ¿retroactivo?

Buena tarde tengo una consulta, active la actualización de comprometido en los centros de costo hay alguna manera de actualizar para días anteriores lo que se tenia comprometido anteriormente o se actualiza desde el día que lo active. gracias por tu respuesta.

Hola, prueba en un entorno de calidad la post-contabilización, yo para comprometido no lo he montado, pero es para estas cosas, y así nos cuentas si funciona, te digo la ruta:

Parametrización - Controlling - Controlling general - Preparar arranque productivo - Postcontabilizar - Postcontabilizar documentos de gestión de materiales.

Es aconsejable postcontabilizar en proceso de fondo, a fin de realizar esta operación en un momento en que el sistema no esté tan cargado, ya que en caso de grandes volúmenes de datos la postcontabilización ralentizaría el rendimiento del sistema

1 me gusta

Gracias por la ayuda, la solución es correr el programa RKANBU01 re estructura el comprometido de los centros de costo. Por si alguien activa el comprometido después de entrar en productivo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.