Comprometido sin SolPed

Buenos Días

Tengo la siguiente incidencia. Al ejecutar la TX KSB2 (Abiertas) me indica que existe un comprometido correspondiente a dos posiciones de una SolPed pero cuando voy a la “supuesta” SolPed resulta que las posiciones de dicho comprometido no existen. He revisado tablas como la COOI y me indica que vienen de la SolPed que al revisarlas no están estas posiciones. No esta activido el logo de “Borrados”.
De antemano mil gracias por la ayuda que espero me den…

Buenos dias, como estas?
Podrias enviarnos todo el procedimiento con pantallas, para poder mostrar con mas detalle cual es el incoveniente??

Saludos!! :v: TAVO :argentina:

Básicamente me gustaría saber si fue un error de usuario o del sistema y como podría determinarlo/evidenciarlo…

Gracias

Buenos dias.
Para aquellos usurarios que se les haya presentado el mismo problema presentado a mi persona les informo que SAP me ha creado un programa “Z” para eliminar este comprometido y que ademas, me ha indicado que una vez corrido dicho “Z” vuelva aplicar el programa RKACOR04. Conclusión: Es una incidencia que solo se puede corregir con la colaboración de SAP lo que es indicativo que es una “falla” del sistema. Supongo que a raíz de esto generara alguna NOTA. Saludos

1 me gusta

Muy raro, la verdad es que no sé en qué escenario se generará ese error o inconsistencia.

Gracias por la data. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.